Recruitment Process Outsourcing


Recruitment Process Outsourcing - grafton

Recruitment Process Outsourcing


Resultados con un equipo altamente especializado

Cada vez más empresas reconocen los beneficios de externalizar sus procesos de reclutamiento y selección, ya sea porque se encuentran en pleno crecimiento, están desarrollando un proyecto de gran volumen, o bien, buscan optimizar el proceso añadiendo un valor agregado.
Utilizando nuestros servicios de RPO, tienes la posibilidad de focalizar tus recursos internos donde más los necesitas. Nos hacemos cargo de la totalidad o de tan sólo una parte de la contratación permanente en tu empresa. Somos un aliado estratégico para nuestros clientes, reduciendo la carga de su departamento de Recursos Humanos y aplanando la estructura organizacional.
Nos convertimos en parte de tu equipo, trabajando coordinadamente con el área de contratación; representamos tu marca y trasmitimos tu cultura organizacional. Aportamos nuestra experiencia en el mundo de los Recursos Humanos, donde nuestro principal negocio es encontrar a los mejores talentos del mercado, reduciendo tiempos de selección y mejorando productividades.

Cotizar vía WhatsApp

Sello Grafton

  • Reducción en costos.
  • Flexibilidad.
  • Reducción de tiempos de selección.
  • Modelo in-house o en nuestras dependencias, tú elijes.
  • KPI’S diseñados a la medida


Modalidades de RPO

Integral Support: Se asume integralmente el proceso de reclutamiento de forma indefinida. Nos convertimos en el área especializada orientada a resultados. Por lo tanto, puede abarcar desde el diseño del proceso hasta la contratación y seguimiento de candidatos seleccionados.
Project Support: Responde a una necesidad estacional o de negocios a gran escala. Asumimos parte o la totalidad del proceso de reclutamiento para atender alzas operativas durante un periodo definido.
Recruitment Support: Solución que aborda partes específicas del proceso de reclutamiento de forma indefinida. Atracción, selección, evaluación y otros según el proceso específico. En síntesis, nos convertimos en una extensión del área de Recursos Humanos del cliente.

Modalidades rpo

Solicitar más información