Evaluaciones Psicolaborales


Evaluaciones Psicolaborales


Grafton posee un equipo profesional, altamente calificado para evaluaciones Psicolaborales el ajuste y potencial de un candidato para una determinada posición, entregando a sus clientes herramientas objetivas para apoyar la toma de decisión frente procesos de selección y/o desarrollo interno de sus talentos.

Por este motivo, Grafton ofrece los siguientes tipos de evaluación:

Evaluaciones Estándar: Proceso de entrevista estructurada que tiene como objetivo levantar información personal y laboral del candidato.

Evaluaciones por Competencias: Es un modelo de entrevista que permite indagar la forma en que un candidato puede enfrentar de manera práctica diversas situaciones, por medio de variadas preguntas que lo llevan a momentos en que tuvo que poner en práctica dicha competencia.

Evaluaciones Grupales: También conocido como Assessment Center, consiste en una entrevista grupal donde los postulantes deben resolver problemas que se puedan presentar, proporcionando una solución ante sus compañeros y evaluadores. Esto con el objetivo de medir de manera práctica y presencial su capacidad de enfrentar diversas situaciones.

Evaluación Psicológica a profundidad: Es una entrevista personal no estructurada, cuyo objetivo principal es indagar de manera exhaustiva a una sola persona, de forma de que la misma se sienta cómoda y libre de expresar en detalle sus creencias, actitudes y sentimientos sobre un tema.

Evaluaciones Psicolaborales - Grafton

Solicitar más información