Noticias


Feria Laboral Punto Empleo 2018


jueves 12 julio, 2018 | Publicado a las 12:03 · Actualizado el miércoles 18 julio, 2018 a las 16:04

En su interés por vincularse con diversas instituciones y transmitir al público ofertas laborales disponibles en el mercado, Grafton se integra por segundo año consecutivo a la Feria Laboral Punto Empleo 2018, instancia organizada en conjunto por la Universidad Autónoma de Chile y la Municipalidad de Providencia.

Punto Empleo ofreció 2000 puestos de trabajo para cargos técnicos, administrativos, profesionales y operativos, además, en esta ocasión, la feria proporcionó a través de diversas instancias sistemas de entrevista accesibles tanto para extranjeros como para personas en situación de discapacidad, incluyendo 412 ofertas destinadas exclusivamente a adultos mayores, migrantes y personas en dicha situación.

Al formar parte de esta iniciativa, Grafton puso a disposición de los participantes cerca de 150 ofertas laborales para toda la Región Metropolitana, buscando así, acercar estas distintas alternativas al público asistente.

Dando continuidad a esta iniciativa Grafton mantiene a disposición del público sus ofertas laborales por medio de sus diversas redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter y los diversos portales de postulación. Para poder acceder a ellas los interesados pueden acceder a través de los siguientes link´s:

Página Grafton: https://grafton.cl/
Twitter Grafton: https://twitter.com/GraftonChile
Fan Page Grafton: https://www.facebook.com/Grafton-Chile-60785932776/?ref=br_rs
Facebook Grafton: https://www.facebook.com/graftonchile
Trabajando Grafton: http://grafton.trabajando.cl/
LinkedIn Grafton: https://www.linkedin.com/company/grafton-recruitment-chile/

Imagen 2

Feria Laboral